De: escritor / Para: lector, por Paula López

De: escritor / Para: lector

Eres el ser que me da vida. Tú tan lejos observas cada palabra descifrando cada historia en ella, le das valor a cada trazo sobre la hoja, lo que escribo se convierte en nuestro tesoro; yo envío el mensaje y tú lo interpretas según la manera en que has vivido; tú puedes ver mi alma escrita, mientras que serás para mí siempre el más valioso de los extraños, ese amor que se expresa por medio de aires silenciosos; no te atreverás a decir cuán importante soy, y yo callaré para plasmarlo en mis versos, el más sólido y desapegado amor, un complemento silencioso. No escribo para ti ni tú lees por mí, escribo por mí y lees para ti.

Paula López, Colombia.

Otras publicaciones de la misma autora:

Somos dos

Responder

