¿No es el destino algo cruel?, por Manu Flores

¿No es el destino algo cruel?

¡Qué extraño es saber que te encuentras tan cerca pero que no te puedo ver! Y no logro comprender por qué no debemos coincidir. Acaso el destino no quiere que nos juntemos, porque seríamos el equipo perfecto, tú impulsando mis metas yo levantándote para que atrapes tus sueños.

Sabes que te extraño, es algo raro pero lo hago; solamente te he visto una vez y esa misma me bastó para querer conocerte más. Igual a la vista no resulté de tu agrado, pero te aseguro que me gusta que pasemos buenos ratos juntos, porque tuve un sueño y estabas en él.

El amanecer era nublado, parecía que la tarde sería lluviosa  y esto podía deprimirme, pero lejos de que esto pasara, logré divisar ese rayito de sol que calentó la sangre de mi corazón, corazón que no deja de latir por la razón de verte, de quererte, de abrazarte, de darte un beso apasionado como aquella vez.

Vez en que nos miramos sentados frente a frente; nació la confianza de platicar todo lo que no compartimos mientras estábamos sin conocernos. Y las horas pasaron, la tarde roja se volvía y decidido me acerque más a ti y te di ese beso que nos robó el aliento, moviendo hasta la más diminuta partícula de mi ser.

Será que sentiste lo mismo que yo, que después del primero llegó un segundo y más lleno de energía, con mucha más pasión, pasión que se extendió por más de un minuto para terminar en un abrazo que nos dejó en claro que estando juntos todo podía ser mejor.

Manu Flores. México.

Responder

