Quizá la noche llegue antes de ser invocada, por Mónica Olivares

Quizá la noche llegue antes de ser invocada.

 

La lluvia cae para terminar este domingo,

caigo

en esta cama solitaria,

desde mi ventana escucho estruendosas campanas,

sonidos extraños,

y mis plegarias que nadie escucha,

caen

mis párpados.

Las manecillas del reloj,

mi silencio

(Y)

también

caerán

mis sueños.

 

Mónica Olivares. México.

Otras publicaciones de la misma autora:

Apariciones                    Demencias electrodomésticas       Prisiones cotidianas

Responder

