Aves negras, por Ángel Gabriel Luz

AVES NEGRAS

Aves negras

En mis pesadillas siempre, alguien muere,
es una historia sin fin, ni relato,
el cielo pasa de gris a rosa inerte
¿quién será? quien juega con mis retratos…
¡No hay día que mis manos no llene de sangre!
En esos oscuros salones
es tan real la sed y el hambre
que danzo en busca de mi venganza
queriendo apagar esos dos soles….
que son tus ojos….
¡Tengo miedo! de mí y no hay ¡otro en mí!
a quien culpar. ¡YO!, ¡soy mis demonios!
y en mis pesadillas me refugio….
¡Me escondo en mis sombras!
mis ojos delatan el terror de despertar
y volver a andar el camino que me lleva a ti….
¡Miro por la ventana!, en mis sueños
y veo una multitud de aves negras
que esperan mis mañanas
para devorar mis canas….
¡Es tan patética! la vida y la muerte sin ti
que mis sueños son el limbo
donde navego y yo soy al que mato
cada día en mis pesadillas….

Ángel Gabriel Luz. El Salvador.

Otras publicaciones del mismo autor:

 Caminantes en mi alma                                   Muerde mis sueños

Un comentario en “Aves negras, por Ángel Gabriel Luz

Responder

