Como tú me ves, por Isobel Ulquiorra

Como tú me ves

como tú me ves

Observo al espejo. Esa mirada no es mía, ese rostro es ajeno. ¿Dónde puede ver mi vida despojada, insana, triturada y descarriada? Lo que veo, no soy. Esta apariencia es mentira. Una estúpida ilusión.

Me gustaría verme como tú me ves. Tus ojos reflejan mi fragilidad, mi pesadumbre, mi fracaso, mi odio, mis terrores y todas mis contradicciones, pero en el brillo que tu iris esconde, está mi arrojo, mi vanidad, mi rebeldía, mi destino, mi amor. En ti, realmente soy. Puede ser, sin desgarrarte con los trozos de mi desastre.

Tú me reflejas. Vivir esta soledad es menos insoportable. Algún día lograré verme como tus ojos me ven, y tú podrás verte como en verdad eres: el todo que perdí en una espiral infinita, la que una casualidad me ha devuelto tardíamente. No voy a soltarte. No quiero perderme de nuevo.

Isobel Ulquiorra. México.

 

Otras publicaciones  del mismo autor:

Inmortales                Todas las mujeres              Podríamos morir mañana

Responder

