Sahumerio de pasión, por Shasmine Cianne

Sahumerio de pasión El-sahumerio

Consumime, dejame destartalada, querida locura.
Tirame contra el viento, sacudime, te siento, pasión.
Te siento.
Lo siento. Mi propia censura.

Obligame dulcemente a caer sobre tu terciopelo,
a quedar débil entre tus telarañas de tela,
Deshecha.
Sin mi miedo.

Corriendo hacia tus precipicios más tenebrosos,
con el temblor de alguien que entrega su vida,
Hermosos.
Anhelo tus caricias.

Recorro los aires, floto sobre el tiempo con júbilo,
este me reprime y me retrae a la tierra rencoroso.
Un golpe tras otro.
Como siempre, suspiro.

Abro mis alas temiendo, temblando, con frío.
Suelto la pluma.
Respiro.
Grita, languidece, se asusta la Luna.

Últimos retazos del fuego, montañas de cenizas,
guardo cada uno dentro de mi alma,
Confusas las pesquisas.
Se debilita mi llama.

Shasmine Cianne. Argentina.

Otras publicaciones de la misma autora:

Todavía no

De su blog, Soñando hasta Saturno.

3 comentarios en “Sahumerio de pasión, por Shasmine Cianne

Responder

