Cuenta regresiva, por Fernando Bermúdez

Cuenta regresiva Fernando Bermúdez

            & ahí estabas haciendo arte, curiosa, dramática, bella & sin ninguna posibilidad. Pero radiante, con ganas & llena de amor por lo que crearía; me sonrió & supe que el arte estaba mirándome, sonriéndome, sabía que me quería.

            Estaba tan claro que el destino sonrió, tan claro que ese momento se perdería en el tiempo, pero siempre hay recuerdos, siempre hay lugares donde las miradas se realizan eternas. Hay millones de mitos, de proezas, cuentos & refranes que desaparecen, pero amores como el nuestro no pasan, no mueren, tal vez huyen, toman vacaciones, experimentan amores, se suicidan, renacen, cuentan, lloran o se pierden; pero nunca dejan de vivir con el primero, siempre regresan después de un tiempo a amar, vuelven al atardecer donde nada puede hacerlos volar como ellos.

            Así de loca es nuestra historia, así de amor estamos, llenos hasta el último punto fijo de nuestros universos, somos infinitos en medio de un par de galaxias. Mujer, deja caer tus desgracias, llantos & mantras, déjame conocer el infinito entre tus piernas & alguna que otra muerte pequeña para llegar al cielo.

            Es que el tiempo corre lento, apaga mi luz, el tiempo me atrapa, me recuerda, me detiene a disfrutar, el tiempo me atrapa a ti, es él, el que no deja de pensarnos. Siempre supe que llegaste a mi vida & yo no me detuve, el frío me encapsuló, el calor huía desplazando mis recuerdos; llevo tatuado nuestro encuentro, aunque no se vea se presenta en mis equilibrios, pienso que el universo nos unió para ser insomnio, leyenda & vida.

            Cada día, de cada mes, a cada hora, estás, te vas & vuelves a casa como el mismo frío, te sueño & carezco de conciencia, de luz, mis sábanas son aire que me consume en sangre, en llamaradas de silencio, en penas que nos salvan, que nos atrapan, que se van diciendo adiós, por cada luto sin vernos. Pero seré el aire que entrará en tus pulmones & suspirará libertad.

“Nunca olvides, vida mía, que me vales mucho, como para matarme por cualquier par de ojos que me miren con lujuria”.

Fernando Bermúdez. México.

Otras publicaciones del mismo autor:

Recuérdame                  Tierra                           Noches & Caminos

Responder

