Caminantes en mi alma, por Ángel Gabriel Luz

CAMINANTES EN MI ALMA

caminantes en mi alma

¡Caminantes nauseabundos! de corazones putrefactos
¡malditos en sus actos! por sus arrebatos
¡pudren la tierra! y enconan la vida
¡camino con ellos! ¡me revuelco en su hedor!
¡soy su hacedor!….
Multitudes caminan a nuestro lado, ¡pregonando su bien!
y sus rostros de bondad esconden su suciedad,
su santidad, ¡blasfema mi rostro! ¡corazones muertos!
¡se comen entre ellos! ¡carne muerta a cambio de amor!
¡amor a cambio de dolor!….
¡Almas encadenadas a su martirio! ¡es mi delirio!
vomitar las pestes de las huestes de su amado Señor
almas sin cordura de corazón y piel dura
¿cuánto durará su existencia?….
Nada es al azar, ¡basta de rezar! solo por rezar
camino a tu lado ser endemoniado que al estar en tu templo
eres el ejemplo de amor al prójimo,
¡huelo tu hedor!….
Camino entre mares, esquivando gusanos
que carcomen mi vida y no hay día
que no muera, algo de mí
trataré de no ser tan humano…

Por Angel Gabriel Luz. El Salvador.

Otras publicaciones del mismo autor: Aves negras                      Muerde mis sueños

Responder

