Resultados del Taller: Día Mundial de la Nieve

En primer lugar, muchas gracias a todos los que habéis participado en nuestro primer taller, y ¡feliz día de la nieve! Hemos tenido cinco participantes, que para empezar, no está nada mal, aunque esperamos tener más en los próximos talleres y, sobre todo, esperamos que los participantes futuros se animen más a comentar los textos de sus compañeros de taller, pues es una parte esencial de esta actividad y ha fallado un poco en esta ocasión.

Como ya sabréis, se conceden dos premios, uno otorgado por el público (balance de comentarios positivos y Me gusta en los textos), y otro otorgado por Paréntesis al texto que más le haya gustado, independientemente de los votos y comentarios de los demás lectores. Los resultados son los siguientes:

  1. El premio otorgado por el público es para Jorge Ochoa, Dueño de mis letras (Blanca), con un balance de 2 Me gusta y 7 comentarios.
  2. El premio otorgado por Paréntesis es para Geovanny Soto (Porque siempre quise conocer la nieve).

¡Enhorabuena a los ganadores! Como se explicaba en las bases del taller-concurso, vuestro premio es un libro digital, a elegir entre:

    1. La princesa del abismo en la mirada, de F.K. Essaza y Andrea Nunes (formato PDF)
    2. El alquimista, de Paulo Coelho (formato ePub)
    3. Veronika decide morir, de Paulo Coelho (formato ePub)
    4. La fortuna de Matilda Turpin, de Álvaro Pombo (formato ePub)

Para solicitar vuestro premio, escribid un correo electrónico a Paréntesis (parentesissite@gmail.com) indicando qué libro preferís.

Aquí podéis leer los textos de los ganadores de este taller:

Porque siempre quise conocer la nieve, por Geovanny Soto

Blanca, por Jorge Ochoa

Y como adelanto, os vamos informando de que el próximo taller será triple, es decir, tendrá tres temas a elegir (o para quien no quiera elegir, se podrá participar con los tres temas): uno será para celebrar el Día internacional contra el cáncer (4 de febrero), otro para el Día Mundial de la tolerancia cero a la mutilación genital femenina (6 de febrero), y el último para celebrar el Carnaval (segunda semana de febrero). Os daremos más detalles a lo largo de esta semana.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s