¡Oye!, por Katherine León Gómez

¿Qué es el amor? Me dejas sin respuesta alguna, simplemente no paras de preguntarlo ¿¡por qué tanto afán!?… recuerdo que te dije que era como esa ansiedad de por tonto que suene sentir algo, ese algo de dolor que te mantiene vivo. Me sentí estúpida por mi “súper respuesta” pero me encantó cómo la tomaste, con esa bella sonrisa en tus ojos y un húmedo y tierno beso… en verdad te extraño, necesito escribir esto para revivir esos momentos en mi mente y poder sentir ese ego de dolor, para quizá si un día tengo suerte, poder olvidarte.

Katherine León Gómez. Colombia.

Otras publicaciones de la misma autora:

Pensando en ti                                    Sus ojos

4 comentarios en “¡Oye!, por Katherine León Gómez

Responder

