Muerde mis sueños, por Ángel Gabriel Luz

MUERDE MIS SUEÑOSmuerde mis sueños

Muerde mis sueños,sin dueño
inyecta el veneno eterno
en mis noches sin fin
¡déjame ser tu arlequín!…..

Alimenta tu cuerpo muerto,
¡helado!, sin sentimiento,
de mi sangre que palpita
¡por vivir en ti!…..

¡Toma mi aliento!
regocíjate en mí
aleja tu escapulario
que nada divida el santuario…..

¡En la oscura orgía!
comienza el ritual
mata la falsa alegría
y dame tus días….

Abre mi garganta
que mi sangre
caiga en tus pechos
quiero morir en tu lecho…

Ángel Gabriel Luz. El Salvador.

Otras publicaciones del mismo autor:

Aves negras                                     Caminantes en mi alma

Responder

