Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento; por Lidia Trujillo (taller literario: La felicidad)

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO

Taller literario: Día mundial de la Felicidad

Sí, me encanta vivir al limite, hacer locuras, coger las maletas con 4 trapos y salir corriendo del sitio donde este. Me encanta cantar, bailar, aunque no lo haga bien. Río hasta quedarme sin voz, y lloro hasta soltar el último suspiro. No me gusta peinarme todos los días, pues pienso que la vida es demasiado corta como para perder el tiempo en eso. Me encanta trasnochar, salir de fiesta, emborracharme al lado de mis amigas, y hacer malabarismo para aguantar toda la noche montada en mis tacones. Me encanta crear recuerdos que para todos son una locura y para mí es mi forma de vida. Me encanta conocer gente nueva. Me encanta llevarme horas y horas haciendo planes que después no se cumplen. Me encanta los imprevistos, los días en los que te mueres de asco en tu sofá y en menos de 1 min, te proponen algo y te cambian el día por completo. Me encanta correr hacia ninguna dirección y sorprenderme en el camino.

Me encanta estar loca por él, aunque en algunas ocasiones él no sepa ni que existo. Me encanta enamorarme hasta perder la razón, da igual el daño que pueda hacerme, pero en esta vida hay que arriesgar, da igual que tropieces, te caigas y te choques contra un muro, eso no importa, ¿y si ganas?, ¿y si después de tropezarte triunfas?, vive el riesgo, vive al limite, da igual lo que pase. Me encanta hacer locuras por la persona a la que quiero, y dejar huellas en cada paso que doi, me encanta pasar ratos y crear recuerdos con esa persona, que quizás tenga que recordar yo los momentos por los dos, pero da igual.

Me encanta la lluvia, y quedarme en casa comiendo chuches viendo pelis románticas y llorar como si me estuviera pasando a mi esa historia. Me encanta el sol, el verano, la playa, me encanta revolcarme en la arena como si tuviera 4 años, me encanta hacer castillos de tierra y luego destruirlo. Me encanta escribir nombres en la orilla y ver como se lo lleva la marea. Me encanta quedarme hasta la madrugada sentada en una silla en cualquier parque, con un paquete de pipas, un cigarrillo, con buena compañía y charlar de historias pasadas, de historias que están pasando o historias que van a pasar. Me encanta pasar ratos en soledad, mirarme al espejo, y mientras me peino y me pinto, escuchar música y cantar como si me dejara la vida en ello. Me encanta cuando estoy sola pensar en cuentos, en cuentos de hadas que nunca van a pasar.

Me encanta las idas a ningún sitio, con mi gente. Me encanta contar mis anécdotas y revivir sentimientos al contarlas. Me encanta haber pasado por momentos dificiles y seguir con una sonrisa de oreja a oreja,y pensar, no fue fácil pero lo logré.

Me encanta la vida, me encanta mi vida.

Lidia Trujillo Paradas. España.

taller felicidad lidia truijillo

Otros participantes del taller:

Opúsculo, por Geovanny Soto       

Única, por Juan Luis Peralta 

Qué difícil resulta decírtelo, por Henry Castellanos

5 comentarios en “Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento; por Lidia Trujillo (taller literario: La felicidad)

  1. Estupendo y fresco, Lidia, muchas gracias por participar y compartir esto con nosotros.

    Como parte del taller, paso a comentarte los aspectos a trabajar. En primer lugar, cuidado con los acentos: faltan algunas tildes, como por ejemplo en la primera línea (“límite”, no “limite”) y en el tercer párrafo (“a mí”, no “a mi”, pues en este caso es pronombre personal, y el “mi” que se escribe sin acento es solo el posesivo)
    También hay un par de errores de concordancia, como en la sexta línea: “hacer malabarismo” en lugar de “hacer malabarismos” (probablemente pequeños despistes, nada más, pero es importante revisar los textos que escribimos antes de darlos por finalizados, para evitar estos mínimos errores)
    Al final del segundo párrafo escribes “cada paso que doi”, pero recuerda, es “doy”.

    Espero que estas correcciones te aporten algo y te resulten útiles, ¡mucha suerte!

    Me gusta

Responder

