Que sí, joder; por Enric Fernández

Que sí, joder

Que sí, que te quise.

Que te querré.

Que te quiero.

Que si joder que sí. Que la jodí, que te jodí, que jodimos. Joder si jodimos. Y me jode, joder si me jode, haberte jodido.

Pero que cojones quieres que haga si yo era y ya no soy. Si fui lo que era porque nosotros éramos. Y dejé de ser y aprendí a no ser cuando vi que podíamos dejar de ser.

Y dejamos de ser.

Y ya no se lo que soy. Creí ser libre y recordé que tu tenías mis alas. Creí poder caminar sobre las piedra y recordé que entre tanta piedra solo había un diamante. Y los diamantes son para siempre. Y los tatuajes.

Y tu recuerdo.

Y quizá sea eso, tu recuerdo, lo más tormentoso de todo. Porque si al menos pudiese verte, si al menos supiese de tu vida, la tortura tendría sentido, sería algo real. Más ahora estoy sometido a la peor de las torturas, llevada a cabo por el más despiadado enemigo que jamás he tenido, yo mismo.

Y no quiero,

y me jode

ser, y que seamos

un recuerdo.

Enric Fernández. De su blog Odisea(a)amarte.

5 comentarios en “Que sí, joder; por Enric Fernández

Responder

