Tu guardián, tu guerrero; por Ángel Gabriel Luz

Tu guardián, tu guerrero

Siglo tras siglo, donde un segundo
es una eternidad y la eternidad es
un vasto espacio, regido por tiempos
efímeros que se ralentiza al contacto
con tus dedos, me haces despertar
en tu mundo, en busca de ti,
en busca de mí.

Camino en tu universo, plagado
de pesares y desdichas,
de amores rotos y perdidos que
como puñales siguen hiriendo,
tu alma pura y virgen.

¡Yo soy tu guardián!,
¡yo soy tu guerrero!,
¡yo soy tu ángel oscuro!,
el que habita en tu infinito.

Y aunque no he podido evitar tus desgracias
porque tu destino tú lo escribes
Soy el que te carga,
el que cura tus heridas.
el que te reconforta en tus sueños,
el que siempre estará contigo,

aunque tú nunca me sientas…

En la gran inmensidad de tu mente
vago como sombra,
quiero ser un pensamiento
que alimente una idea,
que se transforme en palabra y
la palabra en un cuerpo,
para yo habitar tu mundo
y caminar junto a ti
porque no quiero más eternidad,
que la que me dan tus besos,
que la que me da, todo el conjunto,
de placeres divinos
que emanan de tu alma…

Ángel Gabriel Luz. El Salvador.

tÚ GUARDÍAN, TÚ GUERRERO

Otras publicaciones del mismo autor:

Muerde mis sueños                           Aves negras                     Caminantes en mi alma

2 comentarios en “Tu guardián, tu guerrero; por Ángel Gabriel Luz

Responder

