¿Y si bailo al compás de tu mirada?, por Katherine León Gómez

¿Y si bailo al compás de tu mirada?

Se marchitó, simplemente se fueron sus cenizas en el viento, y aún preguntas si estoy bien. No puedo creer la complejidad de tu ignorancia.

Si grito a los vientos, si bailo al compás de tu mirada, si lo que te digo es realmente sincero, es lo que quiero que veas cuando me mires, eso es lo que quiero ser para ti; tengo miedo a que me conozcas, tengo miedo de que al caer el sol sepas lo psicópata que soy imaginando fantasías contigo, tengo miedo a que veas mi represión en el cigarrillo de todas las noches al ver que tú estás dedicándole tus suspiros a tu hermosa amada. Solo te pido un favor antes de que partas: mírame a los ojos y enamórate de mí.

y si bailo al compás de tu miradaKatherine León Gómez. Colombia.

Otras publicaciones de la misma autora:

¡Oye!               Pensando en ti            Sus ojos

Responder

