La mirada de la luna, por Shasmine Cianne

¿Por qué iluminas esta ciudad eterna…?
¿Por qué calmas las aguas de esta tormenta?
¿Porque eres blanca y bella
En esta dinastía de falsas estrellas?
¿Qué dices ahora que se iluminan las cenizas
Sobre los oníricos deseos de un poeta?
Es que sin ti la noche se siente incompleta
Y la soledad se acerca con prisa.
Contigo todo parece tener sentido
Y al mismo tiempo ser vano e idílico.
Tus manchas resplandecen sobre las heridas
Y todavía se sienten frías…muy frías…
la-mirada-de-la-luna
Shasmine Cianne, La Frankenstein Cibernética. Argentina.
Otras publicaciones de la misma autora:
Todavía no                  Sahumerio de pasión
6 comentarios en “La mirada de la luna, por Shasmine Cianne

  1. Todo lo que tenga que ver con la luna me atrae, cada noche salgo a mi terraza a observarla, y si no la encuentro me voy a dormir de mala luna, es un dicho que decimos en mi tierra. Me ha gustado tu poema, no podría ser de otra manera.
    Saludos lunáticos.

    Me gusta

Responder

