Piel azul, por Ángel Gabriel Luz

En una danza constante
con los acordes
de la melodía más hermosa
que Dios creó para ti.

Nuestras almas inmortales
bailan desnudas,
sin cuerpo que nos agobie
con su pesadez.

Solo el azul claro
de la piel de nuestras almas
se confunde con las cálidas
aguas del mar de la eternidad.

Me elevo contigo
y en un abrazo me uno a ti piel-azul
y la esencia de nuestras vidas
nos hace girar y girar.

El amanecer y el atardecer
se hacen uno solo,
el día y la noche también
y todo lo separado vuelve a unirse.

Así como estaba al principio
de la creación,
tú y yo, uno solo somos,
danzando libres sobre las aguas… besos para ti.

Ángel Gabriel Luz. El Salvador.

 

Otras publicaciones del mismo autor:

Tu guardián, tu guerrero             Caminantes en mi alma                Muerde mis sueños

2 comentarios en “Piel azul, por Ángel Gabriel Luz

Responder

