Sin título, por Nancy Ibarra

No, señores. Ustedes no entienden. Él me gusta porque tiene una voz melodiosa para mis oídos, porque en sus ojos puedo verme reflejada de cuerpo y alma, porque su cabello cobrizo rima perfectamente con su piel morena. Me gusta porque tiene una sonrisa preciosa, y déjenme decirles que no es una sonrisa cualquiera, no, señores, su sonrisa ilumina, crea, oscurece y destruye…, quiero decir, te mueve el piso para ponerlo más firme. Me gusta porque en su mirada he visto ternura, y entre hoyuelo y hoyuelo me he encontrado yo, con sus labios sobre los míos y viceversa. Me gusta de una manera tan especial, ¿se imaginan? Me gusta porque se ríe a más no poder, y se deprime hasta tocar fondo. Incluso, me gusta aún más cuando se levanta, así, despeinado, con los ojos hinchados, ojeroso y con su sonrisa perfecta, ¿cómo se puede estar mejor que eso? ¡Dios! Me vuelve loca a más no poder. Tan mío y tan suyo. Tan suyo, pero tan nuestro. Y yo, ¡Yo, señores! tengo la dicha de sentir su aroma, de tocar aquella constelación de lunares sobre su pecho y espalda, de escribirle, de cantarle, de verle, de escucharle, de suspirarle…, en fin. A lo que iba, él no me gusta para ahora, ¡No, señores! ¡Ustedes no entienden! Él me gusta para siempre.

Nancy Ibarra. México.

Un comentario en “Sin título, por Nancy Ibarra

Responder

