Amar es breve, olvidar no tanto; por Xavi Benigni

Amar es breve, olvidar no lo es tanto.
Es curioso cómo nos damos cuenta siempre demasiado tarde de lo importantes que son las personas que tenemos a nuestro lado. Nos parece todo tan normal cuando la vida avanza sin darnos cuenta. Hasta cuando empezamos a dar por sentadas muchas pequeñas cosas, hasta cuando alguien a quien amamos se cansa, y nos deja sin esperárnoslo. En aquel instante, en aquel preciso momento nos damos cuenta de que hubiéramos podido hacer mucho más.
¿Pero cómo podemos olvidar a alguien que nos ha dado tanto para recordar?
Claro, estaría bien tener un dispositivo que te haga olvidar los recuerdos, pero claro.. Eso solo ocurre en las películas. En la vida real no nos curamos nunca de lo que nos hace falta, nos explicamos otras verdades, nos habituamos a su ausencia.
Y la parte más difícil no es borrar el pasado, eso no se puede hacer. La parte más difícil será borrar de tu mente el futuro que habías imaginado a su lado.
Tendrás que habituarte a no pensar en eso, hasta que el recuerdo de aquella persona no sea dulcemente amargo, hasta que vuelvas a ser feliz, aunque no le hayas olvidado. Porque amar es posible, olvidar no.

Xavi Benigni (youtuber). España.

Otras publicaciones del mismo autor:
Fíate                                  Valórate
Anuncios

3 comentarios en “Amar es breve, olvidar no tanto; por Xavi Benigni

  1. Hay amores qur no pueden olvidarse, pero podemos duperarlo y poco a poco dejar de recordar tanto. Hay otros amores que se aferran y no podemos pasar sin ellos, esos son los necesarios, aquellos que forman parte de nosotros, es una pena que nos demos cuenta tarde siempre. Besitos a tu alma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s