Héroes, por Xavi Benigni

Yo tengo una debilidad por los héroes, y no por aquellos con súper poderes, no.
Hablo de aquellos héroes que te preguntan cómo estás y verdaderamente escuchan la respuesta.
Aquellos héroes que te ayudan a levantarte, mientras las otras personas no sabían ni que habías caído.
Aquellos héroes que una vez han entrado en tu vida, se quedan.
Aquellos héroes, llamados “amigos”.
Estas palabras son para ti, amigo
Aunque no acostumbre a decirte esto, que sepas que te quiero.
Te quiero porque cuando estoy contigo me siento invencible.
Te quiero porque no me abandonas nunca, ni cuando estamos lejos uno del otro.
Ni cuando me equivoco, ni cuando te trato mal.
Te quiero porque me ayudas incluso cuando sabes que estoy haciendo una tontería.
Porque me ayudas cuando lloro, cuando las lágrimas hacen una carrera por mis mejillas.
Te quiero porque es bonito cuando nos miramos y reímos, porque no necesitamos palabras para entendernos.
Te quiero porque me dices las cosas a la cara, y me defiendes a las espaldas.
Te quiero porque juntos hemos hecho muchas cosas, y haremos muchas más.
Divirtiéndonos. Y pasando siempre de la gente que nos critica sin saber.
Porque estarías despierto toda la noche para mí, y porque sabes que yo haría lo mismo por ti.
Te quiero porque eres sincero conmigo incluso cuando sabes que esa sinceridad me hará daño.
Te quiero, amigo.
Porque somos hermanos de vida, y en ocasiones ser hermanos de vida es mejor que ser hermanos de sangre.
Vídeo: Youtube
Xavi Benigni. España. 
Otras publicaciones del mismo autor:
El amor no entiende de distancias               Fíate                Valórate          
Un comentario en “Héroes, por Xavi Benigni

Responder

