Textos solidarios

textos-solidarios

Probablemente muchos de vosotros ya conoceréis este proyecto, pero quiero compartirlo igualmente, por si acaso hay aún algún despistado como yo, que me enteré hace muy poquito, aunque justo a tiempo.

Este proyecto solidario consiste en la publicación de un libro con poesías, relatos, cuentos, ilustraciones y fotografías de carácter social, cuyos autores cederán a modo de colaboración. Todos los ingresos que se obtengan de su venta serán destinados a Médicos sin Fronteras.

Sé que es un poco tarde, pero el plazo para enviar un granito de arena está abierto hasta el día 31. Puede que ya no os dé tiempo a crear nada, pero tal vez alguien tenga algo terminado que pueda encajar con la idea de los textos solidarios y, si no, siempre será bienvenido un gesto que ayude a la promoción de este proyecto. Además, una vez recibidas todas las colaboraciones, también será necesaria una labor de maquetación, corrección, etc., y puede ser otra forma muy importante de colaborar.

En el blog Scripto podéis consultar las bases generales para participar, así como otra información útil e interesante sobre este libro en ciernes, que llevará el título El mundo en tus manos.

Anuncios

7 comentarios en “Textos solidarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s